Dirigentes perredistas municipales se suman a Lorena Cuéllar y Rubén Terán

Por: Jonathan Fernández

Al manifestar estar en desacuerdo con sus lideres estatales y nacionales, dirigentes perredistas de los municipios de Contla de Juan Cuamatzi y Amaxac de Guerrero se sumaron públicamente al proyecto político de los candidatos a diputados federales del distrito 02 y 03, Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros, respectivamente.
En conferencia de prensa los presidentes de los Comités Directivos Municipales de ambas demarcaciones, David Monroy y Alejandro Pérez, hicieron público su respaldo, así como el de sus estructuras para los morenistas rumbo a las elecciones del 1 de julio.
Incluso, durante el acto, levantaron la mano a los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, como una muestra de apoyo, pero también se comprometieron a respaldar al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y a los senadores por Tlaxcala.
Cabe señalar que los liderazgos municipales acudieron acompañados por otros militantes del sol azteca, además de otros perredistas del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, pues señalaron que los candidatos de Morena son la única opción para revertir la situación tan negativa que se vive en México.
“La catástrofe del PRD es tan obvia, pero no la quieren ver y sólo se la pasan haciendo campaña en contra del AMLO por el face. Ellos mismos se han encargado de posicionar más al PAN y al PAC, otorgándoles candidaturas importantes, llevándoles la militancia y subestimando la trayectoria de los liderazgos locales y del esfuerzo de convencimiento que tuvieron que hacer para que se afiliaran al partido”, expresaron en su declaratoria.
También, consideraron que la dirigencia estatal del PRD se equivoca si piensa que el PAN o el PAC van a fortalecer la estructura amarilla, pues solo unos cuantos van a reforzarla por intereses personales, más aun cuando los candidaturas a diputados federales son candidatos externos, por lo que consideraron que “están entregando el partido”.
Al concluir la conferencia, los militantes perredistas levantaron la mano de los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros y Rubén Terán Águila, a quienes le desearon un triunfo arrasador el próximo primero de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s