Reportan muerte de asaltante de camioneta en San Pablo del Monte

Pese a la intervención de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para rescatar a una persona del sexo masculino que presuntamente participó en el robo de una camioneta en la comunidad de San Nicolás, reportaron el deceso del implicado.
Tras el robo del vehículo suscitado en la calle Allende entre la 20 de noviembre e Indeco, el sujeto fue abandonado por dos de sus cómplices, momento en el que comenzó a ser golpeado por pobladores enardecidos por el incremento de la incidencia delictiva en San Pablo del Monte.
Aunque el implicado fue rescatado por los policías para su traslado a la carretera Vía Corta, Puebla – Chiautempan, en donde los esperaba la unidad de rescate municipal, al ser atendido por paramédicos se confirmó el descenso.
El hoy occiso fue acusado de participar en el robo de una camioneta tipo Ranger, modelo 2015, color blanca, mismo que aparentemente confesó que en compañía de otras dos personas planearon robar la unidad con arma de fuego, y que su trabajo era adelantarse para informar cual era el momento preciso y ejecutar el robo.
No obstante, continúa la inconformidad por parte de pobladores del municipio, quienes se reunieron en la explana de la presidencia municipal y han arremetido contra las unidades de seguridad pública como protesta a lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s