Obtiene Saúl Cano buena aceptación en Atotonilco

Por: Jonathan Fernández

Durante su recorrido en la comunidad de Atotonilco, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, el candidato a diputado local por el distrito VI, Saúl Cano Hernández, obtuvo una buena aceptación por parte de habitantes del lugar.
En su toque de puertas, el abanderado de la coalición PRI, PVEM, Panal y PS, dialogó con amas de casa, adultos mayores, campesinos y jóvenes de la localidad, para presentar su proyecto de trabajo.
No fue difícil lograr la empatía de los ciudadanos, pues al exponer su plan de trabajo, la mayor parte de personas coincidieron con las propuestas del candidato, en donde destacó la necesidad de atender temas como: la seguridad pública, educación, deporte, empleo, ente otras.
Varias personas escucharon atentamente la explicación del candidato y las razones que lo llevaron a buscar la diputación local, por lo que señalaron que le darán su voto de confianza.
Es así que el candidato concluyó su recorrido en esta comunidad, en donde también escuchó las carencias que enfrenta su gente y las necesidades en materia de obras públicas, seguridad y otros temas.
En este sentido, Cano Hernández, manifestó que aunque los diputados no cuentan con recursos para resolver este tipo de problemas, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de los municipios que integran el sexto distrito local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s