Soy un hombre de pueblo que conoce las necesidades del distrito XIV: Martín Pérez

Por: Jonathan Fernández

El candidato a diputado local por el distrito XIV, Martín Pérez Hernández, se presentó ante pobladores como un hombre de pueblo que conoce las necesidades de la gente, por lo que aseguró que trabajará en beneficio de la misma población.
“Soy un hombre de pueblo, campesino como muchos, comerciante como algunos de ustedes”, sostuvo el abanderado de Morena.
Pese a las acusaciones que han hecho en su contra, indicó que no tiene “cola que le pisen”, por lo que no tiene miedo de ver a la gente de frente.
No obstante, lamentó la guerra sucia que han emprendido en su contra otros candidatos, pues eso indica que están preocupados los demás contendientes.
“Ante ustedes me siento como de la familia, lo que Dios me ha dado ha sido por el esfuerzo de mi esposa, hijos y de un servidor”.
En este sentido, criticó las propuestas poco viables de otros candidatos, pues a diferencia de ellos, indicó que su proyecto está lleno de compromisos en beneficio de los ciudadanos de este distrito.
Refirió que una de sus principales propuestas es mejorar las condiciones de salud de los habitantes del Distrito XIV, pues aunque cuentan con un hospital, carece de muchas cosas.
Es por ello que se comprometió a gestionar ante el gobierno federal las mejoras necesarias para otorgar el servicio que los ciudadanos merecen.
“La mayor parte de mi tiempo seré un diputado gestor, porque hay algunos que ya estuvieron en el Congreso local e hicieron capital para alzar la mano y ahora quieren ser legisladores federales, cuando no hicieron nada para estas comunidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s