No más demagogia, la gente quiere acciones y resultados: Serafín Ortiz

Por: Jonathan Fernández

Al señalar que el discurso y la demagogia han cansado a los ciudadanos, el candidato a diputado local por el distrito VII, Serafín Ortiz, sostuvo que su política se enfoca a las acciones concretas.

“La gente piensa que México está descompuesto y que México requiere reorientar el oficio de la política a través de buen gobierno, de la buena política como práctica, ya no más discursos, la gente no quiere más retórica ni demagogia, quiere acciones y resultados, quiere que se abata la impunidad, que se disminuya la corrupción y la violencia como flagelo que agobia todos los mexicanos”, así lo afirmó el aspirante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Experto en temas de seguridad, derechos humanos y educación, destacado investigador y catedrático, Serafín Ortz emitió su opinión en una televisora nacional sobre la buena política y los beneficios que conlleva para el desarrollo de la vida democrática.

Abundó que la buena política se mide en el desempeño, en una actuación de calidad por parte de los gobernantes, porque el servicio público debe ser de calidad, de acuerdo a las capacidades, conocimientos, destrezas y habilidades que tenga el gobernante para servir a la sociedad.

Concluyó señalando que el gobierno de resultados, es un gobierno con impacto social, es decir, la gente tiene que mirar, tocar y pulsar cómo el gobierno impacta en el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en los rubros económico, social, cultural y político, con pertinencia y oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s