Con determinación legislaremos para atacar la inseguridad: Saúl Cano

Por: Jonathan Fernández

Al señalar que es una de las principales preocupaciones de los tlaxcaltecas no solo de este lugar sino de todo el estado, el candidato a diputado local por el distrito VI, Saúl Cano Hernández, sostuvo que legislará para atacar la incidencia delictiva.
El aspirante de la megacoalición PRI, PVEM, Panal y PS, sostuvo que de resultar ganador, trabajará en beneficio de poco más de 100 mil habitantes que actualmente radican en esta demarcación, lo que implica una gran responsabilidad.
“No es algo sencillo, implica una gran responsabilidad que asumiremos con el mismo compromiso de servir a los municipios que integran el distrito”.
En este sentido, expresó que no solo buscará legislar en beneficio de Panotla, que es su municipio de origen, sino también a favor de Ixtacuixtla, Totolac y todo el estado.
Expresó que en sus diferentes toques de puertas y reuniones con habitantes de esta zona del estado , ha recogido las principales demandas de los ciudadanos.
De este modo, comentó que son muy diversos los problemas que preocupan a los ciudadanos, pero el tema que se más se ha agudizado es la inseguridad.
Es por ello que reiteró que trabajará arduamente para bajar la incidencia delictiva desde el Congreso del Estado, al apuntalar los proyectos e iniciativas necesarias para que el gobierno pueda generar más empleo y otras estrategias que permitan atacar el problema.
“Si bien es cierto que un diputado no lo puede hacer, pero el legislador puede hacer las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas”.
Finalmente, Cano Hernández, exhortó a los ciudadanos a que este 1 de julio, los ciudadanos del distrito VI voten por su propuesta, para avanzar por una mejor sociedad en Tlaxcala y el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s