México, la más grande sorpresa en el Mundial, hace historia

Aunque el tricolor no era favorito en el encuentro con Alemania, demostró que los mexicanos pueden derrotar al campeón mundial y hacer historia, lo que representa la más grande sorpresa en la fiesta del deporte más popular del planeta.
Es así que el conjunto azteca acabó con la racha racha triunfadora de los teutones, quienes habían ganado sus primeros partidos en los últimos siete mundiales desde 1990, una marca que le daba ventaja emocional a los alemanes.
Sin embargo, en su debut, los seleccionados que causaron polémica por sus fiestas privadas, demostraron que la historia no da fortaleza en la cancha al obtener sus primeros tres puntos ante esta potencia mundialista.
La escuadra mexicana mantuvo contra la pared a los teutones al marcar la diferencia al minuto 45 por un gol de Hirving Lozano, quien se convirtió en el héroe del encuentro.
Guillermo Ochoa también sorprendió al mundo al parar un tiro libre que logró sacar del ángulo, trae ser lanzado por Toni Kroos, momentos que paralizaron por unos segundos a los aficionados.
Al concluir el encuentro, el canto mexicano al ritmo de cielito lindo en Moscú a los alrededores del estadio Luzhniki, se hizo viral alrededor del mundo, por el orgullo de este triunfo con sabor a campeonato mundial.
Alrededor de todo México, millones de personas también festejaron en las principales plazas y monumentos históricos como el Ángel de la Independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s