Quienes en 2018 votaron por Morena, y lo volverán a hacer en junio de 2021, dividen sus preferencias: por Lorena Cuéllar 40.5 por ciento; por Dulce Silva Hernandez 37.1; es un empate técnico con la observación que la primera tiene diez años en su labor persuasiva y una elección a gobernador en 2016, mientras que la #mujerdela4t Silva Hernandez es un rostro nuevo y bien recibido en el escenario político de Tlaxcala.

La encuesta telefónica aplicada el pasado 11 de diciembre por Massive Caller concluye que entre morenistas la imagen de Lorena Cuellar, se mantiene, mientras que Dulce Silva, «se metió en el corto plazo en el ánimo de la militancia de Morena, con un ritmo sostenido al alza».

En tercera posición la firma regia coloca a la senadora Ana Lilia Rivera (Morena) con 19.0. Le siguen María Martha Moya con 1.4; Rafael Minor Molina, con 1.0; María Sandra Flavia Domínguez, con 0.7 por ciento y, a Parménides Ortuz Cano, con 0.3 por ciento.

En noviembre, en los careos de la segunda medición abierta de Massive Caller, Dulce alcanzó 38.0, mientras Cuéllar registró 35 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s