Moreno Valle da espaldarazo a Alejandra Ramírez en San Pablo del Monte

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acudió al mitin que realizó la candidata a diputada federal del segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz, en el municipio de San Pablo del Monte, en donde también acudieron líderes de la coalición Por México al Frente.
El alcalde del lugar, Cutberto Cano Coyotl, se encargó de dar la bienvenida a militantes y simpatizantes del proyecto, en donde destacó la presencia del exgobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, el coordinador de campaña, Juan Carlos Sánchez García, Gelacio Montiel, Minerva Hernández, así como los líderes del sol Azteca y el albiazul, Juan Manuel Cambrón y Carlos Carreón.
Cano Coyotl, reconoció la tolerancia a la diversidad de pensamientos para hacer frente a los problemas, mediante la suma de voluntades, conjugada con la experiencia para gobernar.
En este sentido, resaltó la presencia del principal promotor de esta coalición, Rafael Moreno Valle, en donde además manifestó la necesidad de candidatos cercanos a los problemas de los ciudadanos.
Héctor Ortiz, también destacó la trayectoria de Rafael Moreno, como uno de los cuadros más distinguidos del frente, por lo que en Tlaxcala, pidió a los militantes y simpatizantes, a redoblar el trabajo para impulsar a los candidatos de esta coalición.
Alejandra Ramírez Ortiz, también resaltó que en esta elección se haya privilegiado el interés público sobre el de ideologías para beneficio ciudadano.
Expresó que los candidatos de la coalición son los que han generado más expectativas de desarrollo para salir de la crisis económica, así como en seguridad y todos los aspectos que afectan a ciudadanos.
Agregó que su vocación es servir a los demás y buscar el beneficio para los que menos tienen, por lo que señaló que en esta época es necesario que alguien escuche el reclamo popular.
Manifestó que los candidatos Por México al Frente, no son de ocurrencias “somos gente preparada que quiere un cambio, no personajes facciosos que quieren empobrecer a México”.
En su discurso, Moreno Valle, recordó que en la pasada elección no se pudo concretar la victoria de Miguel Ángel Polvo ni de Alejandra Ramírez, porque “estábamos divididos”.
En este sentido, indicó que esta es la oportunidad de lograr mejores resultados, toda vez que elogió la presencia de Juan Carlos Sánchez García y Aurora Aguilar, quienes dejaron a un lado sus proyectos personales por apoyar un frente que beneficie a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s