Propone Francisco Román academia que capacite a policías en la zona sur

Ante la problemática de inseguridad que actualmente se vive, el candidato a la diputación local por el Distrito XIII, Francisco Román Sánchez, manifestó que en esta demarcación se requiere una academia de policía que cuente con la infraestructura necesaria para capacitar a los elementos.

“Necesitamos un espacio que cuente con gimnasio que permita la preparación física y principalmente la capacitación de quienes asistan a ella para beneficio de los ciudadanos de Tlaxcala”, expuso.

En una reunión que sostuvo con ciudadanos, el aspirante al Congreso local manifestó que uno de los principales problemas que aquejan a los tlaxcaltecas, es el tema de la inseguridad.

Por ello, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista (PVEM) y Partido Socialista (PS), Francisco Román Sánchez, propuso generar leyes que doten de mayores recursos a los municipios.

El objetivo es lograr que las comunas tengan la capacidad de brindar mejores condiciones de seguridad a sus ciudadanos.
En este sentido, indicó que para garantizar que se cuente con elementos mejor preparados, propondrá la creación de la academia de policía en la zona sur de Tlaxcala, por medio de la cual se puedan brindar las condiciones adecuadas para esta preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s