Annel Hernández ha concretado tres mil apoyos con Mujeres Trabajando por Tlaxcala

Sin tener ningún cargo pero con diez años de experiencia en gestión, la tlaxcalteca, Annel Hernández Meneses, ha logrado entregar más de tres mil apoyos a través de su asociación Mujeres Trabajando por Tlaxcala.
A la edad de 23 años comenzó con la inquietud de ayudar a otras personas a conseguir apoyos, al tener el perfil de trabajadores social, por lo que inició con un reducido grupo de tres personas.
El objetivo era gestionar: sillas de ruedas, lentes, medicamentos, cirugías o referencias médicas, por lo que los buenos resultados permitieron atraer a más personas.
Actualmente, la asociación de Annel Hernández se encuentra integrada por más de mil 600 personas con presencia en 40 municipios.
“Es importante que estén conscientes de la dificultad que representa la labor de gestión, porque muchos veces tienen la esperanza de llegar a encontrar los apoyos”.
Mujeres Trabajando por Tlaxcala, es una asociación que se preocupa por capacitar a sus integrantes, quienes en determinado momento pueden hacerse cargo de realizar sus propias gestiones, explicó.
“Es un tema complicado pero hacemos lo que nos toca, dar resultados”, explicó.
Manifestó que es importante ser muy pacientes, pues en ocasiones se cierran las puertas.
“En ocasiones hemos presentado 80 proyectos y solo se concretan dos, pero a veces logramos mucha satisfacción al gestionar la techumbre de una escuela o una calle”.
Destacó que los apoyos relacionados con la salud son los de mayor demanda y desde que se fundó la asociación se han entregado tres mil apoyos a diferentes familias.
Hernández Meneses, hizo un llamado no solo a mujeres, también pueden acercarse hombres interesados en este tipo de actividades, en donde podrán aprender a realizar sus propias gestiones.
Aquellas personas interesadas en incorporarse podrán solicitar información en las redes sociales de Annel Hernández o en la página oficial de su asociación, en donde encontrarán mayor información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s