En año y medio asaltan cinco veces Coppel de Zacatelco

Pese a que se encuentra ubicada a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, la tienda departamental Coppel ubicada en el barrio de Xochicalco sufrió este día su quinto asalto en lo que va de la administración de Tomás Orea Albarrán,
Este domingo, alrededor del medio día tres sujetos presuntamente armados ingresaron a la tienda ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, en donde hurtaron cerca de 35 mil pesos en efectivo y una cadena de oro a un cliente que se encontraba en el momento del asalto.
Este nuevo suceso pondría en evidencia la falta de reacción de la policía municipal para frenar la delincuencia, pues al parecer ya encontraron el modo para perpetrar su objetivo.
Incluso, fue hasta que llegó la Policía Estatal y de Investigación, que se emprendió un operativo para tratar de localizar a los responsables del delito, pero no fue posible.
Cabe señalar que el primer asalto se registró el 20 de junio del año pasado, el segundo el 29 de diciembre y tres días antes se cometió un robo en el coppel del centro de Zacatelco.
En este año el 12 de febrero se registró un nuevo asalto al Coppel de Xochicalco en donde incluso la dirección de comunicación boletinó el suceso, en donde justificó la falta de reacción de la policía municipal, al señalar que los propietarios del establecimiento llaman al 911.
El 18 de marzo, la policía de Zacatelco tuvo que pedir la colaboración de Papalotla y Xicohtzinco para lograr la detención de dos de tres involucrados en un nuevo asalto y este domingo se registró el último caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s