Refrendan respaldo pobladores de Ixtacuixtla a Saúl Cano Hernández

Durante el toque de puertas que realizó en las comunidades de La Soledad y la Presa pertenecientes al Municipio de Ixtacuixtla, el candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Saúl Cano Hernández, obtuvo el respaldo y aceptación de los ciudadanos.

El abanderado de la candidatura común “Todos por México” (PRI, PVEM, PNA y PS), realizó su recorrido con el propósito de escuchar las necesidades de la gente en algunas de las comunidades más alejadas del Municipio de Ixtacuixtla.

En estas localidades, los vecinos recibieron a Saúl Cano emanado del Partido Socialista, con alegría y al mismo tiempo refrendaron su voto para que sea el próximo Diputado Local por el Distrito VI.
En este primer toque de puertas el Candidato Saúl Cano pidió el apoyo de los ciudadanos a través del voto, refirió “Sabemos que aún queda mucho por hacer, es por eso que necesito su voto para que sigamos construyendo una sociedad del conocimiento, justa, solidaria y respetuosa”.
Respaldado por su equipo de campaña Saúl Cano recorrió las calles de estas comunidades las cuales exigen más atención ya que pocas veces son escuchados, es por ello, que el candidato reiteró su compromiso para atender sus peticiones y legislar a favor de ellos.
Para finalizar, Cano Hernández comentó que a pesar de ser una campaña corta, recorrerá todas las comunidades del Distrito VI para dar a conocer sus propuestas, las cuales incluyen cuatro ejes: seguridad, salud, educación, campo y deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s