Ofrecen ciudadanos de Huamantla respaldo a Perla Méndez rumbo al distrito X

Por: Jonathan Fernández

Durante el recorrido de toque de puertas que realizó la candidata a diputada local por el distrito X, Perla Méndez, ciudadanos de Huamantla ofrecieron su respaldo al manifestar que conocen su labor de gestión.

Acompañada de su suplente, Jessica Adalid Flores Martínez, la abanderada de la coalición Por Tlaxcala al Frente, escuchó a la gente, quienes también estuvieron atentos a sus propuestas para Legislar el Distrito X, que comprende los municipios de Huamantla Centro Oeste, Zitlaltepec e Ixtenco.

Con un toque de puertas, Méndez Reyes, inició su campaña en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al norte del municipio de Huamantla.
El arranque fue en la calle Plan de Ayala, una de las calles más importantes de dicha colonia, en donde reiteró que su campaña será muy intensa, será terrestre para caminar, conocer y escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía, “sabemos que son muchas, pero tengo ocho años trabajando en favor de la gente en el tema de gestión, yo misma como ciudadana y jefa de familia he sufrido la desigualdad en todos los aspectos, soy una ciudadana que busca mejorar las oportunidades y legislar en favor de todos los sectores de la sociedad, pido su voto de confianza”.
Los ciudadanos reiteraron su apoyo a la candidata al distrito X, de la coalición que comprenden los partidos PAN, PRD Y PAC, ya que conocen su trabajo y gestión.

En este recorrido recopiló diversas preocupaciones de los ciudadanos, tales como la inseguridad que ha incrementado en estos últimos años en el municipio, la falta de apoyos a mujeres emprendedoras y/o jefas de familia, además de los pocos programas sociales para gente con capacidades diferentes.
Los recorridos a pie fueron en el Pueblo Ignacio Zaragoza, Barrio de San Antonio, San Sebastián, terminando con una reunión de vecinos en la Prolongación Hidalgo con año de Juárez en San José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s