Desinterés de Giovany Aguilar por concluir entrega – recepción afecta servicios, denuncian

A pesar de que se acordaron los tiempos para la entrega recepción en el Municipio de Ixtenco, el desinterés del regidor en funciones de presidente municipal, Giovany Aguilar Solís, ha retrasado este proceso que ha terminado por afectar los servicios que se ofrecen a la población, según denunciaron vecinos.

Funcionarios de las diferentes áreas que integran la administración Municipal, informaron que desde hace semanas entregaron sus formatos para llevar a cabo el proceso, pero a pesar de haberse fijado una fecha compromiso, hasta el momento no hay un avance ni del 50 por ciento.

Esta situación ha afectado el restablecimiento de los servicios que ofrecen las diferentes áreas al interior de la alcaldía.

Y es que estos argumentos han sido notificados a la ciudadania en las distintas áreas, puesto que algunos servicios han tenido que ser pausados hasta que concluya dicho proceso, revelaron.

Los inconformes indicaron que presuntamente el regidor con funciones de Presidente Municipal no ha llamado a presentarse a las partes para que este trámite concluya y los servicios puedan efectuarse al cien por ciento.

Oficinas básicas como la tesorería y la policía municipal siguen sin ser abiertas, debido a esta misma situación.

Hasta el momento el presidente interino no ha dado información al respecto, pero se tiene conocimiento de que al parecer ya inició con despidos injustificados, esto a pesar de no concluir con lo establecido en la ley de acuerdo a la entrega recepción que marca el Órgano de Fiscalización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s