Estamos llamados a poner el corazón para que el país salga adelante: BAL

Al termino del toque de puertas en Ocotlán, la candidata a diputada federal por el segundo distrito Blanca Águila Lima, refrendó su compromiso con los ciudadanos a quienes pidió cerrar filas en favor de los aspirantes de la coalición Todos por México.

“No podemos cargar con lo que no nos toca, pero podemos recordarle a la gente que este país se construyó gracias a los priístas”, exclamó.

En este sentido, llamó a los ciudadanos a poner su mejor esfuerzo para apoyar a los candidatos de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal.

“Estamos llamados a poner el corazón, energía y todo para que el país salga adelante, la elección que viene no es cualquier cosa lo sabemos con claridad”.

Agregó que se trata de cerrar filas a favor de los candidatos al Senado, a diputados federales y en su momento a legisladores locales.

“Ustedes me conocen, soy priísta de caminar en barrancas y terrenos a cualquier hora, así como ustedes soy guerrera que va con los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los convoco a salir a las calles a dar esa gran batalla”.

Reiteró que los priístas unidos no serán vencidos, por lo que los convocó a dar lo mejor de sí mismos, “vamos a desbastarnos la garganta y desgastarnos los zapatos en las calles”.

Finalmente, hizo el llamado nuevamente a apoyar al candidato a presidente de la República, José Antonio Meade y hablar de él “tenemos al mejor candidato, el de las mejores propuestas, honesto, preparado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s