Doña Cata: la mujer que está rompiendo paradigmas

Originaria del municipio de Papalotla, mujer comprometida con las causas de los más desprotegidos, gestora por casi 30 años, madre de familia y ciudadana comprometida con la justicia social. Ella es Catalina, aspirante a la candidatura por el distrito 12. 

En entrevista para este medio, doña Cata como es mejor conocida sabe la importancia de caminar y conocer las necesidades de las familias que menos tienen. A lo largo de 30 años su única satisfacción es ver felices a las familias tlaxcaltecas, la recompensa de ayudar es única. Durante 30 años y en compañía de muchos aliados y aliadas hemos provocado que las familias tengan un mejor presente y un mejor futuro. 

Ella, se define como fiel seguidora del ahora presidente Andrés Manuel, cuenta que acompañó en su lucha por la victoria al presidente de México.  

Mujer que como lo refiere ha sido difícil romper con el techo de cristal, pero en sus palabras esta consiente que ella, al llegar a ser diputada velará y genera más y mejores mecanismos para que más mujeres como ella puedan acceder al poder y desde ahí cambiar la vida de quienes menos tiene. 

Hoy, doña Cata es aspirante a la diputación por el distrito 12, y esta convencida que los hombres escriben la historia pero sin mujeres no hay historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s