El PRI y el PAN no apoyan el incremento al salario mínimo: Lorena Cuéllar

Pese a que fue una de sus propuestas como senadora, Lorena Cuéllar Cisneros, recordó que tanto priístas como panistas, se opusieron a incrementar el salario mínimo, por lo que exhortó al electorado a no dejarse engañar con la promesa de que ahora sí lo harán.

“En el Senado subimos tres iniciativas para incrementar el salario mínimo pero el PRI y PAN estuvieron en contra porque no quieren que México salga del atolladero”.

En este sentido, reiteró que esta es una de las propuestas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, así como de los aspirantes a diputados federales y senadores.

Es por ello que pidió a los ciudadanos apoyar a los perfiles de Morena para que estas propuestas se hagan realidad.

En una caminata realizada en el municipio de Zacatelco, indicó que ha percibido el hartazgo de la sociedad, pues “los ciudadanos quieren que ya se vaya este gobierno”.

Manifestó que tanto el PRI como el PAN se han unido para afectar a los mexicanos, situación que ha incrementado el enojo de la gente.

Refirió que prueba de ello son los constantes incrementos en el precio de la gasolina, que ha llevado a cientos de personas a dejar sus vehículos parados y los campesinos también resultan afectados con el aumento del diésel que ocupan sus tractores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s