*Pretendió robar una bolsa de mano a una mujer y fue puesto a disposición del Ministerio Público que judicializó la carpeta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de Policía de Investigación, cumplimentó una orden judicial por reaprehensión contra un hombre por incumplir en sus obligaciones procesales y no acudir a firmar el libro de procesados los días lunes.

De acuerdo con el expediente, el ahora imputado pretendió robar la bolsa de mano a una mujer en la calle Prolongación Juárez de la colonia Alfonso Espejel, municipio de Calpulalpan; sin embargo, la persona del sexo femenino se resistió al asalto y comenzó a pedir ayuda, por lo que vecinos de la zona la auxiliaron, mientras los efectivos policiacos municipales arribaron al lugar de los hechos.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, integró la carpeta de investigación, la cual fue judicializada y se le dictó como medida cautelar acudir a firmar periódicamente; sin embargo, al incumplir con esta instrucción del juez, éste determinó la reaprehensión del masculino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja para que en el ámbito de su competencia se observen los principios de constitucionalidad y legalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s