•Piden a la población evitar tirar basura en las calles; ya que esto puede causar los taponamientos.

Cómo parte de las acciones del gobierno municipal a través de la dirección de Agua Potable, continúan con trabajos de desazolve en el municipio de Papalotla y en esta ocasión le tocó a la calle Allende Barrio de Potrero.

Para la administración de Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la dirección de Agua Potable es importante realizar trabajos de mantenimiento en las líneas de drenaje, y como acción preventiva en estas temporadas de lluvias está área se encuentra realizando trabajos de desazolve y limpieza.

Así mismo el ayuntamiento de Papalotla exhortó a la población evitar tirar basura en las calles; ya que esto puede causar los taponamientos y ser afectados.

Ya que algunos de los drenajes ya tienen años y el uso masivo suelen tener un deterioro y con la acumulación de basura impide que tenga un buen flujo del agua cuando llueve, y esto ocaciona encharcamientos o indundaciones cuando las precipitaciones son muy fuertes.

Es por ello generar conciencia entre la sociedad y del mismo personal de esta administración de la importancia de mantener las calles y avenidas limpias y de depositar su basura en los camiones compactadores que pasan a las comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s