•Cómo parte del compromiso del munícipe es de acercar los recursos a la población de Papalotla se inician estos trabajos de emparejamiento.

Para el gobierno municipal de Papalotla, que preside Juan Octavio Rojas Cruz, es de atender las diversas necesidades de la población y de sus barrios a través de los comités de obra, y en respuesta a la petición se inician los trabajos de emparejamiento y limpieza del predio designado para la construcción de la Capilla del Barrio de Xolalpa.

Dónde la administración de Juan Octavio a través de la dirección de obras se les brindó la máquina retroexcabadora, quien será la encargada de realizar los trabajos de renivelación, emparejamiento y limpieza en esta obra.

Así mismo el municipe destacó la importancia de la comunicación que debe tener su gobierno con los comités de los barrios para priorizar las obras que serán destinadas a cada uno de ellos.

Ya que refirió son ellos los que conocen más de cerca las necesidades que tienen en los diversos rubros, es por ello que se debe haber sinergía y trabajo colaborativo; por qué es a los ciudadanos a los qué hay que cumplir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s