*La transformación de los servicios de Salud reforzarán el abasto de insumos y medicamentos.

La Secretaría de Salud de Tlaxcala (SESA) informó que el Hospital General Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” brinda los servicios de salud a la población sin contratiempo y de manera normal.

La atención médica en los servicios de salud para las personas que acuden al Hospital de la SESA, opera de manera habitual por parte del personal de salud.

En cuanto a petición de trabajadores sindicalizados de contar con los insumos de limpieza, la SESA indicó que se realizan los trámites correspondientes para contar con el material médico y de limpieza necesarios mediante las adquisiciones respectivas.

La SESA precisó que la transformación de los servicios de Salud a IMSS BIENESTAR, mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores de la salud en Tlaxcala, debido a que entre los diversos beneficios se elevará considerablemente el abasto de medicamentos, materiales de curación e insumos.

Se reforzará con el nuevo programa en salud el abasto de los insumos médicos y se contará con mayor personal médico para garantizar la atención a la salud de las personas de los 60 municipios del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s