Desde las 8 de la mañana una larga fila aguardaba para que se les aplicará el biológico de la marca CanSino.

Nutrida fue la asistencia de jóvenes de 18 y 29 años de Tetla de la Solidaridad en la jornada de vacunación, que llevo a cabo la “Brigada Correcaminos”, en esta ocasión se aplicó a este sector de la población la marca CanSino.

Señalar que durante esta jornada de vacunación, se inoculó a rezagados y mujeres embarazadas, por lo que en total se aplicaron 4777 vacunas

Destacar que la invitación por parte de las brigadas y la Delegación del Bienestar Tlaxcala, es aplicarse el esquema completo de las vacunas, ello para evitar que se agrave su estado de salud en caso de contagiarse de SARS-COV-2.

No hay que dejar de lado, que en la Plaza de las Américas estuvo presenta la unidad móvil en donde mujeres se realizaron la prueba del papanicolau, exploración mamaria, médico general y optometrista.

Referir que para el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, la salud, es un tema prioritario, por lo cual exhortan a la ciudadanía a sumarse y aprovechar que el sector salud trae este tipo de estudios de manera gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s