El Congreso del Estado de Tlaxcala rindió un homenaje póstumo al exdiputado, Omar Milton López Avendaño, integrante de la LXIII Legislatura (2018-2021).

 

El presidente de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, Bladimir Zainos Flores, recibió a familiares en el pleno del Poder Legislativo, donde el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez, así como las diputadas Diana Torrejón Rodríguez, Maribel León Cruz y Gabriela Esperanza Brito Jiménez, montaron guardia de honor durante el homenaje de cuerpo presente. 

 

En su mensaje, el congresista José Gilberto Temoltzin hizo un reconocimiento a Omar Milton López por su trabajo, trayectoria y compromiso para legislar a favor de las y los ciudadanos y principalmente a favor de las infancias. 

 

Durante el homenaje, familiares y amigos recordaron la actitud positiva, amigable y comprometida que tenía el exdiputado para servir al Estado.

 

El acto contó con la presencia de ex legisladoras de la LXIII Legislatura, así como diputadas federales, presidentes municipales y líderes del Partido Acción Nacional en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s