El gobierno de Xicohtzinco que preside el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez atiende las necesidades de la población en tiempo real a través de la dirección de servicios municipales, rehabilitando caminos, realizando bacheos y dando mantenimiento a la infraestructura municipal.

 

La administración municipal que encabeza Luis Ángel Barroso, sostiene una relación de trabajo y cercanía con la población del municipio, atendiendo y escuchando sus necesidades en tiempo real a través de la dirección de servicios municipales.

 

Entre las actividades que esta dependencia local desempeña se encuentran las reparaciones de fugas de agua potable, reparaciones de alcantarillado, labores de aseo y mantenimiento de la infraestructura del municipio, desazolve de drenajes,bacheos y apoyo en limpieza general sin costo en el panteón municipal a ciudadanos de la tercera edad que lo solicita.

 

 

“Parte del compromiso con la población que sostenemos es tener calles y servicios a la altura de nuestros ciudadanos, no es momento de poner excusas y algunos de nuestros primeros respondientes son los compañeros de servicios (municipales) que atienden los llamados y reportes en tiempo real”

 

A través de una breve entrevista, Barroso Ramírez aseguró que los reportes de averías en servicios básicos o solicitudes de mantenimiento se atienden tan pronto como la agenda lo permite, pues aseguró que las labores de esta dirección no se detienen ni en fines de semana.

 

Destacó también que tan sólo en la semana que transcurrió, servicios municipales apoyó en trabajos de limpieza y desazolve a vecinos de la sección tercera, así como labores de bacheo y rehabilitación de camino en la esquina de las calles Francisco Sarabia y Francisco I Madero.

 

 

 

Finalmente el munícipe mencionó que las labores se llevan a cabo en atención a que esta vialidad es bastante transitada, y que se priorizan los trabajos de reparaciones en fugas de agua potable o deterioro de drenaje, ya que es prioridad de la administración que preside conservar y preservar la salud y los recursos naturales de los ciudadanos y los invitó a realizar sus reportes al número telefónico 2224075247.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s