Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatelco, a cargo de su Presidente Honorífica María Luisa Maldonado Garzón y la Directora Dra. Evelyn Hernández Reyes, ha entregado hasta el momento 98 despensas.
Maldonado Garzón, mencionó que actualmente se repartieron despensas PAAPAP100DV(LACTANTES) y PAAPAP (2 A 5 AÑOS Y DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES) dando un total de 98 apoyos

Es importante señalar que para poder acceder a dicho programa en el caso de menores de edad, se debe presentar el acta de nacimiento del niño o niña, CURP, comprobante de domicilio, cartilla de vacunación, así como los documentos del tutor que son INE y su comprobante de domicilio; para adultos mayores, INE y comprobante de domicilio.

La Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María Luisa Maldonado, agradeció a la directora del DIF municipal de Zacatelco, Dra. Evelyn Hernández Reyes por los apoyos entregados que serán distribuidos a sectores vulnerables ante la difícil situación económica que se vive.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s