Las obras realizadas por el gobierno municipal que encabeza Luis Ángel Barroso Ramírez para rehabilitar el puente “Del Valor” ubicado en la 4ta sección de Xicohtzinco beneficiarán directamente a más de 400 familias y a miles de automovilistas, peatones y usuarios de transporte público.

 

En fase final se encuentran los trabajos de rehabilitación del puente “Del Valor”, vialidad por la que transitan miles de ciudadanos de los municipios de Xicohtzinco, Zacatelco y Papalotla que se dirigen diariamente hacia sus centros de trabajo, así como a trabajadores del campo y usuarios del transporte público.

 

El puente, presentaba deterioro por uso, corrosión debido a que debajo del mismo se encuentra una zanja y desgaste por tráfico pesado. Por ello, la administración municipal que preside Luis Ángel Barroso Ramírez, emprendió labores de rehabilitación de este camino.

 

Dichas obras consistieron en demolición total del puente, desazolve de la zanja que cubre, reemplazo completo de losade concreto armado y colocación de aceras de concreto, con lo que se verán beneficiadas directamente más de 400 familias que habitan en la zona, comerciantes del cercano mercado municipal “Benito Juárez”, trabajadores de las industrias de la zona y usuarios del transporte público que se movilizan desde el municipio de Papalotla y hasta Zacatelco.

 

En palabras del presidente municipal, Luis Ángel Barroso, el objetivo integral de esta obra es el bienestar social, lograr una mejor viabilidad, la reducción de accidentes viales y peatonales, así como la reactivación de la economía local.

 

A la fecha de redacción, dicha vialidad presenta un 98% de avance, faltando solo los detalles de pintura y señalización protocolarios por lo que, en breve la circulación volverá a la normalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s