Por quinto año consecutivo, el municipio de Contla será anfitrión del Festival de Música de Tlaxcala, en donde se espera la participación de 71 agrupaciones nacionales y cuatro internacionales, en donde destaca Los Askis.
El evento en honor a Santa Cecilia, será inaugurado este martes y concluirá el próximo 22 de noviembre, en donde se prevé premiar al grupo con mayores likes en las redes sociales de la página oficial.
Este año se tiene confirmada la asistencia de agrupaciones de Costa Rica, Perú y Colombia además de otros estados del estado como: Tlaxcala, Hueyotlipan, Ixtenco y por su puesto, Contla que ya es conocida como la capital de la música.


La inauguración se llevará a cabo este martes a las 17:30 horas en el Teatro Pueblo y durante el desarrollo del evento se tendrán más presentaciones en el auditorio ubicado en calle Morelos de la Sección Segunda.
Los organizadores informaron que se espera la afluencia de aproximadamente 3 mil asistentes, para lo cual existe coordinación con el ayuntamiento en materia de seguridad, además de que se aplicarán los protocolos de seguridad para evitar contagios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s