A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @cyndiiiee informó que hace unas semanas comenzó a buscar los muebles que compraría con su novio para vivir juntos, por lo que dio seguimiento al precio de los mismos, pero decidió esperar al Buen Fin, momento en que incrementaron los precios.

De acuerdo con Biz Next, la cibernauta esperó el Buen Fin, con la idea de encontrar precios más bajos.

“En septiembre de este año mi novio y yo empezamos a ver cosas para una casa entre ellas es obvio que tenía que ser un refrigerador y una lavadora, nos quisimos esperar al “buen fin” y esta fue la pe$#ejada con la que nos salió Bodega Aurrera, SUBIERON LOS PRECIOS”, señaló.

En las imágenes compartidas por cyndiiiee se puede ver que antes del Buen Fin, un refrigerador costaba 9 mil 490 pesos y ahora vale 10 mil 890 pesos; mientras que la lavadora costaba 7 mil 190 pesos y ahora 8 mil 170 pesos.

La publicación causó un debate entre los usuarios y algunos le recordaron que Grupo Walmart se salió del Buen Fin en 2019 y crearon el ‘Fin Irresistible’, por lo que es poco probable que puedan sancionarlos.

Sin embargo, la joven consideró que igual es un engaño y explicó que solo subió las fotos para que los consumidores no cayeran en las supuestas promociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s