Ayuntamiento de Nanacamilpa brinda certeza jurídica a familias de la colonia Niños Héroes

 

Un total de 19 familias de la colonia Niños Héroes del municipio de Nanacamilpa, tendrán certeza jurídica de su patrimonio, con la entrega de escrituras que realizó el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, en compañía de la síndico Alicia Flores Lara. 

 

Durante la entrega, la representante legal del ayuntamiento, destacó que este programa  ofrece una condición accesible para que las familias de escasos recursos, pero sobre todo las personas que tienen años intentando hacerse de su escritura, obtengan el documento que les da certeza jurídica de su patrimonio. 

 

Agregó que el ayuntamiento apoyó directamente a las familias con el 50 por ciento del costo total de las escrituras, obteniendo cada familia un ahorro de 7 mil pesos por escritura. 

 

En su oportunidad, el edil Víctor Hugo Sánchez Flores, mencionó que la entrega de estas escrituras contribuye a la generación de un patrimonio seguro para cada hogar, porque la misión de esta administración es servir a todas y todos por igual. 

 

“Estamos convencidos de que la mejor política es trabajar día a día para sacar adelante los problemas más sensibles de la población. Reconocer el derecho a una vivienda es lo más gratificante que puede tener una persona porque los convierte en auténticas y legítimas propietarias de sus bienes”, aseguró el presidente municipal. 

 

En representación de los beneficiarios, la señora Teresa Mote Fernández, habitante de dicha colonia, reconoció el apoyo que las autoridades les brindaron mediante este programa, ya que, como madre de familia, dijo, es una satisfacción poder contar con la escritura pública de mi vivienda, la cual le da seguridad jurídica al patrimonio que, en un futuro será para mis hijos. 

 

Este esquema de escrituración a bajo costo, forma parte de los diversos programas económicos que impulsa la administración que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez, todos encaminados a apoyar la economía de los ciudadanos y generar un ahorro en sus bolsillos, para un progreso que repunte en mejorar la calidad de vida de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s