A pocos días de concluir su administración, el alcalde de Papalotla, Jesus Herrera Xicoténcatl, sigue con la entrega de la obras públicas, en esta ocasión hizo lo propio con el pavimento de adocreto en calle libertad, del barrio de Potrero.

En su visita a este lugar, manifestó que gracias al trabajo se ha mantenido la confianza de la gente, y también se ha mejorado el aspecto de las calles en los diversos barrios del municipio.
Comentó que desde el inicio de su gobierno le apostó a la obra pública, siendo una de las prioridades para los Papalotlenses.

En su oportunidad, los vecinos de esta calle, reconocieron el compromiso del alcalde por haber dado pronta respuesta a la solicitud emitida en esta administración.

“Le agradecemos la obra que se ha realizado, ya que era necesaria sobre todo en este tiempo de lluvias, hoy estamos muy contentos de ver qué es una realidad”, manifestaron.

La inversión aplicada en esta obra fue de 688,154.40 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal

Con estas acciones el Gobierno actual que encabeza Jesús Herrera Xicoténcatl en Papalotla, refrenda el compromiso que tiene con las y los ciudadanos del municipio donde continuará entregando obras en lo que queda de la administración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s