Luis Ángel Barroso se reúne con gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros

 

En el marco de su “gira de agradecimiento” Cuéllar Cisneros felicitó al alcalde electo de Xicohtzinco: Luis Ángel Barroso Ramírez por su triunfo e hizo un llamado a trabajar en unidad.

 

En una reunión que sostuvo con alcaldes electos del Sur de Tlaxcala, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros llamó al trabajo en conjunto y sin distinción de colores al tiempo de invitar a las autoridades electas a trabajar en  proyectos que impulsen el desarrollo en sus municipios.

 

Expresó que en próximos días, se reunirá con los presidentes municipales electos con la finalidad de que presenten proyectos a realizar en sus municipios; a la par de llamar a todos los actores políticos a poner por delante el trabajo y dejar a un lado los colores. Lorena Cuéllar dejó en claro que las elecciones ya terminaron y que es momento de trabajar por Tlaxcala al tiempo de ofrecer el respaldo total a los ediles electos en búsqueda de mejorarsus municipios.

 

 

Luis Ángel Barroso Ramírez, alcalde electo de Xicohtzinco, agradeció el respaldo de Cuéllar Cisneros y aprovechó la oportunidad para citar que buscará en Xicohtzinco el avance en materia de desarrollo equitativo para toda la población de la comuna sureña.

 

Finalmente, Barroso Ramírez, luego de ser felicitado y reconocido por los resultados que le favorecieron el pasado 6 de Junio, recibió el total respaldo de Lorena Cuellar Cisneros con quien se reunirá en próximos días de forma personal para presentar proyectos de impacto, desarrollo y sustentabilidad para Xicohtzinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s