A través del programa “Fondo de Obras y Acciones para los municipios del Estado”, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo la primera entrega de calentadores gratuitos a beneficiarios de dicho programa.

El programa considera la entrega total de más de 200 calentadores con una inversión de más de 1.7 MDP, sin embargo, este lunes llegó a cabo la primera entrega de 18 a pobladores que solicitaron el apoyo y se sometieron a un estudio socioeconómico para obtener su calentador solar.

El programa de apoyo se abre cada año a los municipios, al que puedes acceder hombres y mujeres en situación vulnerable. En su mensaje, Badillo Jaramillo dijo que esta es la primera etapa, sin embargo, se realizarán más entregas en los días subsecuentes:

“Hoy vamos a entregar 18 calentadores a quienes previamente nos lo solicitaron, pero en los días venideros haremos más entregas. Los aparatos son absolutamente gratuitos y vamos a entregar más de 200 calentadores”, aseguró el alcalde.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron al presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo,quien reiteró su compromiso de seguir trabajando por las y los habitantes de la tierra de Jicote.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s