Reciben pobladores de Xicohtzinco vales subsidiados del programa FISE 2021

El programa “Apoyos para Construir Juntos e Infraestructura Social Básica” FISE 2021, consiste en dar apoyo mediante vales que podrán intercambiar por material para construir pisos o techos según la necesidad de cada persona.

Gracias a la gestión del gobierno municipal, en días pasados pobladores de Xicohtzinco recibieron vales subsidiados del programa FISE 2021 que ejecuta el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

El Gobierno del Estado apoyó durante el 2021 adiez personas de Xicohtzinco a través de esteprograma social con el suministro de materialespara la construcción, y los beneficiarios aportarán para los gastos de mano de obra.

El suministro que realiza la secretaría de finanzas puede ser para la construcción de pisos y techos de 16 hasta 32 metros cuadrados por vivienda en planta baja, para la realización de obras de infraestructura básica como agua potable y drenaje, así como para la realización de obras de urbanización como guarniciones, banquetas y pavimentos de adoquín.

Generalmente, la convocatoria para este programa se apertura cada año en uno o dos periodos, sin embargo, está sujeto a cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s