• La meta fue de mil 520 m2 y los trabajos se llevaron a cabo entre la 7 y 11 norte de esa demarcación.

El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó a vecinos de la Juan Ponce de León, mil 520. 14 metros cuadrados de rehabilitación con concreto hidráulico en esa avenida.

El edil indicó que además de la pavimentación, se llevo a cabo la construcción de guarniciones y banquetas con concreto, dijo que la obra se extenderá, por lo que reveló que se dejará el recurso comprometido para que sea la próxima administración la que ejecute una segunda etapa en esta avenida, que llegará hasta la denominada “canchita”.

“Ya no nos dio tiempo de terminar la calle completa, sin embargo, se dejarán comprometidos los recursos para que sea la próxima administración la que ejecute lo que falta de esta obra, el dinero se dejará en las arcas municipales, esperamos que la administración entrante concluya estas obras, sino que el pueblo se los demande”, señaló Caballero Yonca.

Estos trabajos fueron ejecutados con recursos gestionados del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado (FOAME 2021) y se invirtieron 2 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s