Mantienen operatividad de servicios básicos y seguridad pública en Quilehtla

La veda electoral no ha sido impedimento para que el gobierno municipal de Quilehtla opere de manera normal, pues se han redoblado el trabajo a favor de los ciudadanos.

Autoridades informaron que tras casi dos meses que iniciaron las campañas, no ha sido pretexto para que el Ayuntamiento cumpla con sus obligaciones, pues en apego a la Ley se han atendido los reportes en materia de alumbrado público, seguridad pública, recolección de basura, agua potable, entre otros.

En materia de seguridad, se mantienen los recorridos de los elementos policíacos por las comunidades, a fin de reducir incidencia delictiva.

Asimismo, en atención a las recomendaciones por la pandemia, se mantiene el servicio de agua potable, para que los ciudadanos cuenten con el vital líquido que es fundamental contra el COVID-19.

Los ciudadanos deben realizar el lavado constante de manos por lo que se mantuvo el servicio para beneficio de la gente.

Por otra parte, el servicio de recolección de basura ha sido ofrecido en tiempo y forma.

A tres meses de concluir la administración, todos los servicios se mantendrá al 100 por ciento hasta el último día de la administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s