El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, informa a las personas de 50 a 59 años de edad, que el viernes 28 de mayo (único día), se llevará a cabo la Jornada de vacunación contra Covid-19, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sólo tienen que llevar una identificación oficial y acudir a la sede que le corresponda.

 

Asimismo, se estará aplicando la vacuna a mujeres embarazadasmayores de 18 años a partir de las 9 semanas de gestación,teniendo que presentar en este caso, su registro impreso de la plataforma “Mi vacuna”, original de la credencial INE y constancia médica de embarazo.

 

Los puntos de vacunación se instalarán en dos sedes: Plaza del Huehue de la cabecera municipal y en la explanada de la Presidencia de Comunidad de San José Tetel.

 

Según la logística, se tiene previsto que en la Plaza del Huehue, se atienda a las personas con domicilio en San Dionisio Yauhquemehcan, San Benito Xaltocan, Atlihuetzian, San Francisco Tlacuilohcan, San Lorenzo Tlacualoyan, El Rosario Ocotoxco, San José Tepoxtla, Atencingo y Huacaltzingo.

 

En tanto que en la sede de San José Tetel, serán vacunados los adultos de las comunidades del Tetel, Santa Úrsula Zimatepec y La Quebradora.

 

El Ayuntamiento exhorta a la población a no hacer fila un día antes en los puntos de vacunación, ya que las dosis estángarantizadas para las personas que se encuentran en este rango de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s