ZACATELCO VOLVERÁ SER GRANDE Y TENDRÁ UN HOSPITAL GENERAL: GONZALO DÍAZ

• Candidata a Gobernadora de “Unidos por Tlaxcala le entrega compromiso firmado.

Por Mary Montes

Durante el gran mitin político con que Gonzalo Díaz Corona, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a su campaña, ante la presencia del dirigente nacional de este instituto político, públicamente pidió a la candidata a Gobernadora de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos, la construcción de un Hospital General en Zacatelco, a lo que ella respondió con el compromiso firmado.

Gonzalo Díaz Corona, sabe que entre las inquietudes de sus paisanos y paisanas, pero sobre todo que a raíz de la pandemia de Covid-19, las necesidades en materia de salud han crecido entre el gran número de población de este municipio, exigiendo la creación de un Hospital General que beneficie a toda la población.

Este es uno de los tres principales compromisos del abanderado priista, así como la creación de un Centro de Control y Comando para fortalecer la seguridad pública, la construcción de un Hospital General es uno de los compromisos más relevantes de Gonzalo Díaz.

Díaz Corona refrenda su compromiso de cara a la población en su toque de puertas y reuniones con la población, de efectuar las gestiones necesarias para devolver la tranquilidad a los zacatelquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s