• Uno de sus compromisos es que Zacatelco cuente con un C2.

Por Mary Montes

Atendiendo a la demanda permanente de la población de contar con mayor seguridad pública, Gonzalo Díaz Corona, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Zacatelco, ha incluido en su programa de propuestas, como tema prioritario, “para que Zacatelco vuelva a ser grande”, la creación de un Centro de Comando y Control (C2), que se encuentre en coordinación directa con el C4 del estado.

La creación de un C2 obliga a la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio, las cuales deben ser revisadas las 24 horas desde un centro de comando, explica Gonzalo Díaz Corona, quien reafirma este compromiso día a día durante sus caminatas, de frente a los ciudadanos, en su estrategia de toque de puertas, mediante la cual también ha recogido las inquietudes de los zacatelquenses.

“Tenemos miedo de ser asaltados, que entren a robar a nuestras casas, a los locales, miedo de pasar a las 10 de la noche por una calle sin luz, tenemos miedo de no regresar a nuestras casas”, refiere Corona Díaz.

Por ello lamenta que en un municipio de las dimensiones de Zacatelco no exista un C2 para proteger a los ciudadanos.

No obstante, señala que a lo largo de su vida ha aprendido que uniendo fuerzas juntos se pueden lograr grandes cosas.

“Uniremos fuerzas para que Zacatelco vuelva a ser grande… y grande se escribe con ‘G’ de Gonzalo”, sostiene el abanderado tricolor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s