La elección para ver quien queda como el próximo alcalde de La Magdalena Tlaltelulco ya inicio y las encuestas están a la vuelta de la esquina.
En días pasados un aspirante del grupo de MORENA, mandó a realizar una encuesta en donde Antonio Pluma Meléndez, mejor conocido como “El Toño” resulto ser el ganador por mas de 7 puntos por encima de su rival que es el partido de MORENA, quien, aunque aun no tiene ya definido quien será su gallo esta posicionado por el efecto de AMLO.
Dicho sondeo fue realizado a 300 personas de La Magdalena en donde preguntaron si conocían a los candidatos, así como su imagen y posicionamiento y en que conceptos tienen a dichos personajes.
Es de mencionar que Pluma Meléndez jamás ha estado en algún cargo público, además de que es uno de los pocos políticos que tiene convicción para servir a la ciudadanía en estos momentos tan duros dentro de una etapa en la vida de los ciudadanos de la Magdalena Tlaltelulco.
Antonio Pluma es el abanderado del Partido Verde uno de los aliados de Andrés Manuel López Obrador quien esta buscando acabar con el cáncer de la corrupción en la clase política que liderea el PRIAN que tiene a lobos vestidos de ovejas tratando de meterse a las entrañas del partido de la 4T.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s