Derivado del ajuste en el calendario de Morena para el proceso interno de selección de candidatos, el aspirante a alcalde de San Pablo del Monte, Javier de la Luz Tepal, respaldó la decisión del partido al señalar que se debe priorizar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio.
El empresario indicó que no es fácil la responsabilidad de la Comisión Nacional de Elecciones, pues es un proceso histórico que busca cambiar la vida política del país para beneficio de los ciudadanos.
En este sentido, indicó que el mensaje es claro, se debe dar prioridad a la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andres Manuel López Obrador.
De la Luz Tepal indicó que lo primordial es la unidad para salir fortalecidos de cara a las próximas elecciones, ya que serán decisivas para continuar el progreso de Tlaxcala con la 4T.
También comentó que la elección de candidatos se debe realizar sin presiones de grupos, por lo que llamó a la tolerancia, ya que no se trata de hacer un proceso precipitado.
Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes que no resulten favorecidos para que se sumen al candidato que gane la encuesta para lograr el objetivo principal, que es la Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s