Sujetos armados amagan a familia de aspirante a la alcaldía de Teolocholco por MORENA

Cuatro sujetos a mano armada agredieron físicamente a tres empleados, la esposa y tres hijas de Rodrigo Cuahutle Salazar, quien en días pasado se registró como aspirante por la candidatura de Teolocholco por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y es considerado el ciudadano más competitivo para abanderar este partido en el municipio.

Los hechos se suscitaron este lunes alrededor de las diez de la mañana, cuando un individuo tocó la puerta supuestamente para entregar un material en el domicilio de la calle Portales número 23 de la Sección Tercera, en ese instante empujó la entrada y otros tres sujetos ingresaron agrediendo de manera violenta a los empleados.

Después, entraron a la casa donde encontraron a la cónyuge, a la que golpearon y amarraron, después hicieron lo mismo con las hijas de 21, 15 y 12 años de edad, a quienes violentamente le preguntaron por su esposo porque se lo iba “a cargar la chingada”.

Con base a los testimonios recabados por este medio de comunicación, trascendió que también exigieron dinero y amenazaron con secuestrar a la hija más pequeña, pero una llamada de alerta indicó que el aspirante ya estaba cerca de su domicilio, por lo que decidieron emprender la huida.

Los cuatro sujetos, utilizaron los cubrebocas en todo momento para evitar ser identificados, y salieron con arma en mano del domicilio lo antes posible, porque ya estaba por recogerlos una unidad que los sacara de la zona.

La esposa, al lograr soltarse pidió el apoyo de los vecinos para auxiliar a su familia y a los trabajadores heridos, al lugar de los hechos acudió la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para después trasladarse al Ministerio Público del Distrito de Zacatelco y presentar la denuncia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s