El aspirante panista a la alcaldía de Xicohtzinco, Orlando Barranco Xilotl, es uno de los políticos con mayores posibilidades de ganar la próxima elección, no solo por el voto duro que representa su partido, sino por su sencillez y solidaridad.
La familia Xilotl es una de las de mayor trayectoria política en la tierra del jicote, pues cuenta con varios perfiles que han ocupado puestos a nivel municipal y estatal.
Pero además, Orlando Barranco, ha demostrado ser un hombre que puede caminar sin temor a ser señalado en su municipio, pues además ha cultivado el respeto.
Quienes conocen a Barranco Xilotl, saben que cuentan con una persona que conoce la política de Xicohtzinco y que cumple con sus compromisos.
Es por ello que ciudadanos de esta comuna, no dudaron en que podría desempeñar un buen papel en la presidencia municipal, a favor del progreso y desarrollo de este lugar.
De la mano de un partido que ha dado resultados en anteriores administraciones, Orlando Barranco representa un perfil que garantiza dar la batalla en la próxima elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s