Convoca Conoraf a Torneo de fútbol con bolsa de 175 mil para primeros 3 lugares

Con la finalidad de generar fondos para impulsar proyectos para el campo y ayudar a jóvenes con adicciones, la Confederación Nacionales de Organizaciones Agropecuarias Forestales (Conoraf), convocó a un torneo de Fútbol Soccer.
El Delegado Estatal, Hernán Cortés, informó que el premio al equipo ganador será de 100 mil pesos, mientras que el segundo lugar será acreedor a 50 mil pesos y el tercero 24 mil, en un torneo que tendrá sede en Zacatelco y Tepetitla sin fines políticos.
El costo de la inscripción por equipo es de ocho mil pesos, ademas de qué deberán cubrir un arbitraje de 700 pesos, en donde se espera la participación de conjuntos deportivos de los 60 municipios y entidades aledañas y solo habrá categoría libre.
Debido a la pandemia, los encuentros serán transmitidos en redes sociales, con comentaristas profesionales que darán los pormenores de los encuentros.
En las canchas se aplicaran los protocolos necesarios, en donde solamente podrán ingresar un máximo de 20 jugadores por equipo, sin porra, ni gente adicional.
Los equipos deberán estar integrados únicamente por jugadores mexicanos, sin posibilidad de contemplar a extranjeros, mismos que se deberán inscribir del 10 al 12 de marzo 12 de este año.
Hernán Cortés expresó que la finalidad de este torneo es recaudar fondos para apoyar a campesinos con proyectos que próximamente serán dados a conocer y para equipar una casa de atención para jóvenes que tengan alguna adicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s