#Inicia GUERRA sucia contra #OscarLuna tras encabezar preferencias en #SPM

La aceptación que ha logrado Oscar Luna Capilla entre los ciudadanos de San Pablo del Monte ha motivado a sus detractores a iniciar una guerra sucia en su contra, con la finalidad de minar sus aspiraciones.

Al ser considerado uno de los perfiles más fuertes del municipio, diferentes grupos emprendieron una campaña negra en su contra.

Y es que la principal preocupación es que Luna Capilla sea elegido la mejor opción para encabezar la Cuarta Transformación en San Pablo del Monte.

Pese a la descalificación, Oscar Luna se ha conducido en todo momento con respeto hacía los demás, por lo que no caerá en las provocaciones.

La principal arma política de Luna Capilla es el trabajo cercano con los ciudadano, quien le han refrendado el respaldo.

Lo anterior mantiene despreocupado al equipo de Oscar Luna, quienes están convencidos que las propuestas serán su bandera en caso de resultar electo candidato.

Hasta el momento ya se han identificado una infinidad de perfiles falsos en las redes sociales que buscan manchar el prestigio de Luna Capilla, sin embargo esto no le ha afectado, por el contrario, su madurez política ha atraído a varios simpatizantes.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s