• El Municipio de Ixtenco, es el primero en recibir las primeras dosis que serán aplicadas a la población adulta mayor de esa demarcación.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, anunció a través de sus redes sociales, que esta demarcación es de las primeras en recibir las dosis de la vacuna contra la COVID-19, además de iniciar con el proceso de vacunación en las personas adultas mayores.

Desde esta mañana personal de la Secretaría de Bienestar inicio con el procedimiento, y un fuerte operativo de seguridad, en conjunto con la Guardia Nacional y policía Municipal de Ixtenco se lleva a cabo a fin de que la vacunación transcurra sin novedades.

Los adultos mayores que aún no se hayan registrado en la plataforma y que requieran ayuda, podrán acudir a las nuevas oficinas del SMDIF de Ixtenco, en donde personal de las áreas apoyarán a registrar a los adultos mayores en la plataforma de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s