El Carmen Tequexquitla con Redes Sociales Progresistas

Juan Carlos Sánchez SAGA, agradeció la participación de este municipio en el proceso interno.

Lideres estatales de Redes Sociales Progresistas (RSP) brindaron apoyo político y demostraron unión sumando a gente comprometida para “El reto es por Tlaxcala”, proyecto del virtual candidato a gobernador por este partido Juan Carlos Sánchez García. Mencionaron que el distrito federal 01 y los municipios que lo conformarán, apoyan a Redes Sociales Progresistas por un verdadero progreso en nuestra entidad.

RSP esta demostrando a los ciudadanos, ser la nueva opción política para estas próximas elecciones, manteniendo fortaleza para ganar la gubernatura del estado, diputaciones y municipios.

En su intervención dentro de los trabajos que se llevaron a cabo del comité municipal de RSP, Juan Carlos Sánchez SAGA virtual candidato a gobernador de Tlaxcala por este partido político, agradeció la participación de todos y cada uno de los ciudadanos militantes de esta región, al emitir su voto electrónico y asi participar de manera activa digital en el proceso interno de RSP, reiterando que el aparecer en la próxima boleta electoral, es cumplir con responsabilidad a la confianza depositada por parte de sus simpatizantes, refrendando su compromiso: “Se los dije, de que vamos, vamos, el reto es por Tlaxcala” comentó.

Por su parte el presidente estatal de RSP, César Pérez Vázquez mencionó que “El Reto es por el distrito federal 01 y de El Carmen Tequexquitla”. En esta reunión estuvieron presentes el Secretario General, Óscar Vélez Sánchez, Leonel Lara de la Rosa, Delegado Estatal del partido, así como la presencia de los aspirantes Guillermo Rodríguez Aguila en busca de la diputación federal por el distrito 01, Lisandro Vélez Cortez aspirante a diputado local por el distrito local 11, y de Alfredo Vélez Sánchez quien participará a la presidencia municipal de El Carmen Tequexquitla.

Por último anunciaron que en Redes Sociales Progresistas existe una unidad de nuevas opciones políticas, para conseguir el triunfo, sumando a la ciudadanía hacía RSP y al proyecto “El Reto es por Tlaxcala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s