Eymard Grande entrega pavimento en zona que había sido relegada de Temetzontla

La labor de gestión del alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, permitió concretar el pavimento de más de dos mil metros cuadrados de la calle México Poniente ubicada en la comunidad de Temetzontla, lugar que había permanecido relegado por más de 20 años.
La tarde del pasado viernes, el Presidente Municipal visitó el lugar para entregar esta importante obra en la que se ejecutó un millón 847 mil 946 pesos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales 2020.
Además del pavimento de adoquín se realizaron obras complementarias y guarniciones en 561 metros lineales, además de un tramo de una calle aledaña sin nombre.
El presidente comunidad, Ángel Ramírez Zempoalteca, reconoció la labor del alcalde toda vez que señaló que esta obra ya era muy necesaria en la comunidad.
“El alcalde no ha dejado solo a Temetzontla y a ninguna comunidad de Panotla, le ha dado un impulso que hace muchos años no había tenido”.
Incluso, mencionó que desde hace más de 20 años la zona en la que se encuentra esta calle había permanecido relegada.
En su oportunidad, Eymard Grande, manifestó que estos resultados no son producto de la casualidad, pues desde hace 20 años inició la gestión de recursos.
Reconoció que hace falta más trabajo en todas las comunidades pero continuará con la labor hasta el último día de su administración.
Mencionó que esta es la primera obra que entrega en este año pero en breve hará lo propio con las nuevas presidencias de comunidad de: Huiloapan y Techachalco, así como el nuevo atrio de esta última comunidad, otras calles y demás obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s