Altzayanca consolida unidad y fortaleza en RSP

Lideres estatales de Redes Sociales Progresistas demuestran apoyo político para aspirantes a cargos públicos en Altzayanca.

En reunión con aspirantes de esta localidad, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) demostró la unión y suma al proyecto “El reto es por Tlaxcala”, reflejando el interés de crear el verdadero progreso de todos los municipios. Así, RSP mantiene una fortaleza electoral en la suma de líderes para las próximas elecciones, con el propósito de ganar la gubernatura del estado, diputaciones y los municipios.

Esto se manifesto en la unidad llamada “El Reto es por el distrito federal 01 y Altzayanca”. Estuvieron presentes los líderes de Redes Sociales Progresistas (RSP) César Pérez Vázquez, Presidente Estatal de RSP, el Secretario General Óscar Velez Sánchez, así como la presentación del Delegado Estatal Leonel Lara de la Rosa. Asimismo, se contó con la presencia de Guillermo Rodríguez Aguila, aspirante a diputado federal por el distrito 01, el aspirante a diputado local por el distrito local 11, Lisandro Velez Cortez y con la presencia de Luz María Aragón Bretón, quien aspira a la presidencia de Altzayanca.

Manifestaron unidad y planeación para conseguir el triunfo, sumando a la ciudadanía con Redes Sociales Progresistas y el proyecto “El Reto es por Tlaxcala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s