Se conforma un gran proyecto político en el Oriente del estado de Tlaxcala y hoy mostraron músculo político en Huamantla.

Sumándose al proyecto “El reto es por Tlaxcala”, y partiendo de que la zona oriente del estado es la puerta de entrada del progreso en un estado lleno de oportunidades, y construyendo una verdadera plataforma política, este martes 9 de febrero se conformó la gran Unidad en el Oriente, integrada por ciudadanos representativos de esta zona: Lisandro Vélez Cortés, aspirante a diputado por el Distrito 11, Alberto Navarro aspirante por el Distrito 10. Magdalena Carrillo Sánchez aspirante a la presidencia municipal de Huamantla, sumándose como estructura Miguel Ángel González, Guillermo Rodríguez aspirante a Diputado Federal por el Distrito 1, César Pérez Vázquez, presidente estatal de RSP, Leonel Lara-de la Rosa, delegado Político y Óscar Vélez como secretario general de RSP.

Afirmaron que estan trabajando en unidad integrando la suma de esta estructura a Redes Sociales Progresistas, construirá un estado con oportunidades, turismo, trabajo, modernidad y progreso, mencionaron que el reto es por Huamantla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s